Vive la experiencia en toda Latinoamérica y España.

BIO


Actriz, Docente y Orfebre: Egresada de la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela. Inicia su formación como orfebre en el Museo de Bellas Artes con el maestro Rafael Bello y continúa sus estudios con prestigiosos orfebres de Venezuela, Chile, Cuba, México y España.

Desde entonces ha participado en más de 20 exposiciones nacionales e internacionales. Desde el año 2007 inicia sus actividades docentes, y se dedica desde entonces a formar a niños, jóvenes y adultos.

En el año 2009 Funda el Taller Escuela de Orfebrería Mariela Reyes, donde se desempeña como docente acompañada de un selecto grupo de orfebres. Paralelamente continúa trabajando y explorando como creadora, Orfebre y Actriz.

  • DEDICATORIA

    Nos inspiramos en el amor como el mejor de los maestros, creemos en el arte y en la magia que encierra el poder creador. Definitivamente creemos en la vida, en los seres humanos, y nuestra capacidad de crecer y ser mejores cada día. Confiamos que rescatando nuestros valores esenciales podemos ser más felices y construir un mundo mejor. Por todo esto a Uds. va dedicado este proyecto, para rescatar el valor de las promesas, de la energía, de la palabra, de la familia, de la fuerza de las tradiciones, de la necesidad de crear vínculos irrompibles, de generar huellas amorosas en el recuerdo, para recuperar el sabor insuperable de lo que somos capaces de hacer guiados por el amor y con el esfuerzo de nuestras propias manos.

    Brindamos y trabajamos por Uds.

    Mariela Reyes
    Directora de Joyería Vivencial

  • AGRADECIMIENTOS

    Son muchas las personas que han apoyado incansablemente este hermoso proyecto.

    Un agradecimiento muy especial a la incansable labor de Itzamal Díaz, Wilbert Caballero, Iván Sheligo, Héctor Canaima, Carla González, José Alonso, Alexis Pérez Luna, Diana Martínez, Daniel Jagemberg, Kruspkaya Padilla, León Padilla, Beruzhka Paredes, Joaquín Fernández, Maryelys Rivas, Dimitri Andreiev, Giovanna Sperandey, Romer Negrón, Jhony Reyes, Angel Bousoa , Carmen Pereira, Sra Norma,Mary y Pascual, Bárbara y Orlando, Alasne y Alejandro, Anny y Ricardo, Nathaly y Luis, Leonardo y Daniuska. La posada de Norma entre muchos otros .

    Y a todas las parejas, proveedores y aliados comerciales que forman parte de nuestra historia.

    A todos infinitas gracias.

  • CRÉDITOS

    Idea Original: Mariela Reyes Orfebres: Mariela Reyes y Zaira Ravenna

    Producción: Zaira Ravenna

    Fotografía: Penélope Donnis

    Video: Carlos Gonzàlez

    Prensa y redes sociales: Jorge Quiñonez

    Catering: Bárbara Cuevas

    Representantes de Ventas:

    Venezuela: Natasha Gómez
    Panamá: Daniela Reyes
    Colombia: Claudia Rodríguez
    República Dominicana: Rubén Darío Giménez

    Diseño y desarrollo web: Wilberth Caballero

    Diseño Gráfico: Lya Bonilla

    Coaching empresarial: Yajaira García

    Asesorías y formación: Ricard Domingo.

    Diseño de Imagen y vestuario: Gio Sperandei – Mariela Reyes

    Gerencia Comercial: Mariela Hernández

    Dirección General: Mariela Reyes



EXPERIENCIAS